Jump to content

ayuda urgente problemas con el formulario alguien me puede ayudar

Recommended Posts

hola a todos continuación voy a subir una imagen de mi formulario ya me falta poco para terminal la modificación y lo que quiero es que los campos o input de la (Fecha de nacimiento y país) queden como el resto verán una imagen acontinuacion:

post-710882-0-43454200-1398999234_thumb.png

y estos son los código de cada uno de esos campos:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

(Fecha de nacimiento )

(Este es el código de días)

<p class="select">

<span>{l s='Date of Birth'}</span>
                    <select id="days" name="days">
<option value="">-</option>
{foreach from=$days item=day}
<option value="{$day|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($guestInformations) && ($guestInformations.sl_day == $day)} selected="selected"{/if}>{$day|escape:'htmlall':'UTF-8'}  </option>
{/foreach}
</select>

(Este es el código de mes)

<select id="months" name="months">
{foreach from=$months key=k item=month}
<option value="{$k|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($guestInformations) && ($guestInformations.sl_month == $k)} selected="selected"{/if}>{l s=$month} </option>
{/foreach}
</select>

(Este es el código de año)

<select id="years" name="years">
{foreach from=$years item=year}
<option value="{$year|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($guestInformations) && ($guestInformations.sl_year == $year)} selected="selected"{/if}>{$year|escape:'htmlall':'UTF-8'}  </option>
{/foreach}
</select>

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 (País)                    

(Y Este es el código de País)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<p class="required select">
<label for="id_country">{l s='Country'} <sup>*</sup></label>
                    <select name="id_country" id="id_country">

{foreach from=$countries item=v}
<option  value="{$v.id_country}"{if (isset($guestInformations) AND $guestInformations.id_country == $v.id_country) OR (!isset($guestInformations) && $sl_country == $v.id_country)} selected="selected"{/if}>{$v.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option>
{/foreach}
</select>
</p>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como puedo hacer para que me quede como el resto delos campos

saludos y muchas gracias.

mi versión es  PrestaShop 1.5.6.1

mi tienda http://tobuyall.com/es/pedido-rapido

saludos espero tu respuesta....

A que te refiere como los restos de los campos? con el estilo de que el texto esta adentro del imput??? si es eso, pon el codigo de esos imput para ayudar y los css de ellos

si que el texto quede adentro del imput pero no se como hacerlo, estoy haciéndolo con este atributo (placeholder ) pero no se como colocarlo en cada uno de los campos de la fecha y en país para que me quede como los otros campos.

agrega este estilo en un css o si no antes del formulario 

<style type="text/css">
.s
{
    color:white;
    font-size:0px;
    display:none;
}
</style>

y agrega un option select extra

<option selected="selected" class="s">Nombre que quieres que aparesca</option>

ejemplo con el codigo que tienes de Pais

<option selected="selected" class="s">Pais</option>
<option  value="{$v.id_country}"{if (isset($guestInformations) AND $guestInformations.id_country == $v.id_country) OR (!isset($guestInformations) && $sl_country == $v.id_country)}{/if}>{$v.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option>
{/foreach}
</select>
</p>

:)

Edited by kvnkain (see edit history)

agrega este estilo en un css o si no antes del formulario 

<style type="text/css">
.s
{
    color:white;
    font-size:0px;
    display:none;
}
</style>

y agrega un option select extra

<option selected="selected" class="s">Nombre que quieres que aparesca</option>

ejemplo con el codigo que tienes de Pais

<option selected="selected" class="s">Pais</option>
<option  value="{$v.id_country}"{if (isset($guestInformations) AND $guestInformations.id_country == $v.id_country) OR (!isset($guestInformations) && $sl_country == $v.id_country)}{/if}>{$v.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option>
{/foreach}
</select>
</p>

:)

hola amigo, esto me funciono con país pero con la fecha no, como con la fecha,..

Dia

<p class="select">
 <option selected="selected" class="s">Dia</option>
<option value="{$day|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($guestInformations) && ($guestInformations.sl_day == $day)} selected="selected"{/if}>{$day|escape:'htmlall':'UTF-8'}  </option>
{/foreach}
</select>

Mes

<option selected="selected" class="s">Mes</option>
<option value="{$k|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($guestInformations) && ($guestInformations.sl_month == $k)} selected="selected"{/if}>{l s=$month} </option>
{/foreach}
</select>

Years

<option selected="selected" class="s">Años</option>
<option value="{$year|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($guestInformations) && ($guestInformations.sl_year == $year)} selected="selected"{/if}>{$year|escape:'htmlall':'UTF-8'}  </option>
{/foreach}
</select>

Ahi esta men

Edited by kvnkain (see edit history)

Dia

<p class="select">
 <option selected="selected" class="s">Dia</option>
{/foreach}
</select>

Mes

<option selected="selected" class="s">Mes</option>
{/foreach}
</select>

Years

<option selected="selected" class="s">Años</option>
{/foreach}
</select>

Ahi esta men

hola de nuevo lo que pasa es que yo lo introduzco es esta manera

<option selected="selected" class="s">{l s='day'}</option>

porque si no lo pongo así no me traduce de day a dia, el código que me enviaste funciona pero cuando le agrego {l s='ejemplo'}

es para que me traduzca la palabra, pero me la deja igual en ingles y si la dejo así hay problema porque cuando un extranjero traduzca la pagina esa palabra no se traducirá.....

Fácil men copia los nombres que estan en <span></span> o si no agrega la palabra {l s='ejemplo'} pero traducela en administrator pagina busca la parte que diga traducciones 

hola no se que es lo que pasa pero, hice lo que me dijiste, copien el nombre que decía así

<option selected="selected" class="s">{l s='Date of Birth'}</option> 

el resultado es este Fecha de nacimiento, pero no quiero que salga ese nombre tan grande solo quiero que salga día, mes y año en cada uno de los campos, y cuando lo pongo así <option selected="selected" class="s">{l s='Day'}</option> el resultado es este Day, osea que no me lo esta traduciendo, porque debería de salir así Día. 

saludos men.....

cuando lo pongo asi <span>{l s='Day'}</span> el resultado es este 

Las traducciones no se hacen solas, debes añadirlas tu en localización->traducción de mensajes.

Una vez apliques la solución que te han comentado, vas a las traducciones del front y las actualizas para cada idioma.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...