BeautifulBrain Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Hola a todos, Llevo varias horas estancada aquí: es el paso en el cual hay que gestionar los permisos, como veis, del usuario apache, para trabajar en las carpetas. Permisos de archivos y carpetas Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/cache/ Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/img/ Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/modules/ Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/translations/ He hecho de todo lo que os podeis imaginar, y el error sigue apareciendo. Os suena? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martiniz Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 se puede saber en que hosting estas instalando prestashop, supongo que es una instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeautifulBrain Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 se puede saber en que hosting estas instalando prestashop, supongo que es una instalacion Hola Martiniz, En el localhost.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeautifulBrain Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 https://www.dropbox.com/s/lsrnuaxt8qth8cx/Captura%20de%20pantalla%202014-05-02%2012.26.27.png esa es la captura del log de la aplicación que hace reiniciar apache. con esa aplicación tambien le di los permisos a pache con el usuario "staff". Link to comment Share on other sites More sharing options...
anajuergas Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Hola, creo que tenemos el mismo problema. Adjunto captura de pantalla con el error que me sale a la hora de instalar Prestashop. Estamos trabajando con Mac por si sirve de referencia. Nos piden una serie de permisos que no sabemos como solucionar. Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar en breve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martiniz Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 He tenido problemas con los permisos en servidores en internet, me comunico con ellos y me arreglan los permisos, En localhost no he tenido esos problemas, recomiendo que vuelvan a instalar el servidor local o cambiar a otro a ver que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
veronikets Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 He tenido problemas con los permisos en servidores en internet, me comunico con ellos y me arreglan los permisos, En localhost no he tenido esos problemas, recomiendo que vuelvan a instalar el servidor local o cambiar a otro a ver que sucede Hola buenos dias!!! he tenido el mismo problema trabajo con mac y el servidor local que estoy utilizando es Xampp, quisiera saber como solucionaste el problema, gracias. Hola, creo que tenemos el mismo problema. Adjunto captura de pantalla con el error que me sale a la hora de instalar Prestashop. Estamos trabajando con Mac por si sirve de referencia. Nos piden una serie de permisos que no sabemos como solucionar. Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar en breve. Hola Ana, tengo el mismo problema que tu, quisiera saber como pudiste resolverlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoguiii Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Hola, A mi me pasa lo mismo, también con xampp y en mac. alguien ya lo pudo solucionar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
veronikets Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Hola, A mi me pasa lo mismo, también con xampp y en mac. alguien ya lo pudo solucionar? Gracias Hola Jhogui, yo lo que hice fue descargarme el MAMP y asi fue como pude resolver en local, aunque solo te permite 15 dias de prueba.... pero vamos que con MAMP funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swos Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Hay que ejecutar sudo chown -R www-data:www-data /var/www pero no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Cambiad la configuración del hosting para que en lugar de usar el modulo de apache use el FasctCGI que os permitirá tener permisos 755 para las carpetas y 644 para los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts