Jump to content

Ayuda instalando prestashop 1.6

RICAR2010

Recommended Posts

Hola a todos, soy bastante nuevo en este entorno, por lo que seguramente me aparezcan dudas que parezcan un poco obvias de solucionar, pero bueno, como dicen.. a andar se aprende andando...

He subido al ftp toda la carpeta de prestashop y el enlace a la web del asistente. Selecciono el url y en vez de llevarme al asistente, me dirige a una página en la que me relata qué necesito para instalarlo y demás, compré hace un par de días el dominio, puede ser que no esté aún realmente activo para poder trabajar en él o al descomprimir y subir los archivos he hecho algo erroneo?

Muchas gracias,

Un saludo!

Hola men, el prestashop trabaja con mysql nesecitas seguir todos los pasos que te pide el prestashop y poner los datos de la base de datos mysql.

La base de datos se crea desde el phpmyadmin que se encuentra lo mas seguro en el cpanel de tu hosting 

Hola, ya tengo la base de datos creada, descomprimi todo prestashop en la carpeta principal del ftp. Sigue apareciendo lo mismo y en los tutoriales que veo, en ninguno plantea este problema, hice mal al descomprimirlo ahi?

Ya he avanzado algo, estoy con la instalación. Cree una base de datos y un usuario mySQL, a la hora de instalarlo me pide la dirección del servidor y no doy con ello, alguien sabe qué he de poner ahí??

P.D. puse mal la contraseña...

Edited by RICAR2010 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...