Jhonatan00_00 Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Buenas tardes, he metido unas imagenes aleatorias en el archivo authentication.tpl para que se vean en la pantalla para entrar a nuestra cuenta y funciona pero cuando intentamos crear una cuenta no podemos porque no aparece la pantalla donde salen las casillas para introducir los datos y en su lugar se ven las imagenes que he puesto pero en grande, es un error muy raro. xD Lo que he usando para conseguir que las imágenes sean aleatorias cada vez que entramos a esa pantalla es un script javascript, pero vamos que me gustaría anularlo en la pantalla donde metemos los datos para crear la cuenta y que solo se vieran las imagenes en la pantalla de autentificacion, donde podemos o logearnos o crear la cuenta. El código lo he pegado justo al final de todo, antes del último </div> para que aparezcan dentro del hook correcto y de su bloque. ¿Como consigo que no me aparezca en la pantalla en la que me da el fallo?, ¿donde debo mover el código?. Estoy loco perdido ya jajajaj... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 Vengo de registras la web hace un momento, vaya mañana... El diseño de la web se registra en la propiedad intelectual y el logotipo corporativo va por separado como marca y patente en la propiedad industrial. El registro de la propiedad intelectual no llega a 20€ y te da derechos de copyright para toda la vida. El registro de la propiedad industrial (el logo) cuesta unos 150€ y tienes derechos sobre la marca 10 años. No se pueden registrar imágenes publicitarias puesto que son de terceros y debemos esperar un par de meses o tres para que nos contesten y nos digan si esta bien realizado el registro o si hay algún problema porque tu logo se parezca a otro ya registrado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts