Tamakom Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Amigos de Prestashop 1.6 Limpio Cuando estoy en el administrador.... hay demora en reaccionar.... y luego me aparece una página en blanco con solo la siguiente leyenda: Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2005] Unknown MySQL server host 'dbrgdbwt.db.4953685.hostedresource.com' (2) ¿Qué será este problema y cómo se resuelve? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Hola. El problema parece ser que no conecta con la base de datos. Con un ftp entra a la carpeta config y bajate el archivo settings.inc.php Lo abres y compruebas si la información es la misma que te ha proporcionado tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamakom Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Gracias Manz. La Base sí se conecta. Esto es, problema no es fijo. Como por hacer un cálculo: de 5 acciones 1 sale con ese problema..Luego insisto y funciona. Además he hecho consultas con el SQL y me las responde. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Si te pasa esto al hacer varias solicitudes entonces podria ser problema del servidor, otro problema podria ser algun modulo que te este saturando las conexiones a la base de datos, si tienes acceso a phpmyadmin puede revisar la pestaña Estado actual, ahi puedes monitorear los procesos actvos, quiza puedas detectar si se deba a algun modulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Pues entonces solo me quedarian dos opciones a mi parecer. 1º, que tu hosting limite la cantidad de conexiones simultaneas a la Base 2º, que tengas corrupta la versión de prestashop, tan sencillo como actualizarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamakom Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Gracias Cotoko y Manz Acabo de entrar a phpmyadmin y adivinando, porque no sé, hice click en procesos. Alli veo que sale una fima así: Matar el Proceso = Identificación (Hay un número) = Usuario(El nombre de me database) = Servidor (Un Número) = Base de datos (Ninguna) = Tiempo (0) = Estado Actual (---) = Consulta SQL(PROCESSLIST) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts