i12fehea Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 (edited) Hola Buenas, mi nombre es Antonio y estoy configurando con prestashop un centro comercial, para eso estoy utilizando prestashop con la opción de multitienda( es la caña, no he visto algo también desarrollado), pero estoy teniendo un problema con el raíz de la multitienda. He creado distintos grupos y dentro de cada uno distintas tiendas, pero me gustaría que el raíz fuese una tienda donde se mostrase productos aleatorios de las demás tiendas, como un escaparate, pero se comporta como si fuese una tienda normal. Estoy utilizando la última versión 1.6.0.6 Tenéis alguna sugerencia? Se puede hacer? Edited May 4, 2014 by i12fehea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
i12fehea Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 Alguien tiene alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Es que es asi el funcionamiento, la tienda principal es otra tienda. ¿Con que fin necesitas una multitienda? ¿Vas a vender productos de otros vendedores en tus tiendas? Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
i12fehea Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Hola gracias por contestar, necesito tener una web central que muestre productos aleatorios de las tiendas de prestashop, he encontrado este módulo(http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/8661-multistore-linker.html) y algo me soluciona pero no todo. Me gustaría algo parecido a esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts