Por decir algo Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Buenos dias: estoy haciendo una web con la version 1.6 y me surje una duda. Me gustaria saber si es posible que al seleccionar un determinado valor apareciera un nuevo atributo, es decir, por ejemplo, si tengo una tienda de telas, y tengo por ejemplo las siguiente texturas. algodon licra seda etc etc Al seleccionar seda, me apareciera una nueva textura con los colores. verde azul rojo amarillo etc etc Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Por decir algo Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Veo que no se puede hacer esto en prestashop o bien no me he sabido explicar, asi que lo haré de nuevo. tengo un atributo con 8 valores, pues quiero que cuando se seleccione por ejemplo el valor numero 7 aparezca un nuevo atributo con una nueva serie de valores. Me da igual si es un modulo de pago "que no se muy caro eso si". Un saludo de nuevo y gracias "again" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts