kueenh Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 (edited) Hola, realice una migración de la tienda y al comenzar a utilizarla me han desaparecido combinaciones de los productos. Es decir todo esta correcto en el back office pero no me aparecen en la tienda. Ejemplo, tengo unos lienzos con diferentes dimensiones,, cuando selecciono el lienzo, ante aparecian las diferentes dimensiones para elegir, ahora no aparecen ninguna, usando firebug he visto que en el código si que aparecen las difentes combinaciones pero no en la web de la tienda. Alguien sabe que ha podido pasar, me estoy volviendo loco buscando el fallo. Muchas gracias. Edited May 1, 2014 by kueenh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Hola. Puedes poner el link a tu tienda para ver porque se oculta dicho codigo y si de verdad esta ahi o te da fallos por otro tema. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 A parte de poner el link de tu tienda, qué migración has realizado? Usabas las combinaciones que trae prestashop o tenías alguna adaptación para mostrar las combinaciones de tus productos? Has cambiado de theme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjavi_cdb Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Buenas a mí creo que me pasa lo mismo que a él.He subido mi tienda de local a servidor y toda la web visible está perfecta ( es decir todos los cambios que he echo de HTML ) pero no se me han subido ni los productos ni las categorías ni los fabricantes ni la posición de los módulos ( ya que tengo más de los que tenía activados, aunque esto tampoco me importa mucho ya que lo puedo corregir rápido. Tengo otro problema y es que mi Prefijo de las tablas: ps_3 es ese y el de la copia que tengo en el php my admin empieza por ps_2, Quizá sea por eso. Alguna ayuda ? He importado los productos para ver si se solucionaba pero ni la descripción ni la foto se ven. gracias. Os adjunto mi tienda expresionmovil.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts