ritchier Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Buenas madrugadas. Después de estar 3 horas dando vueltas por los ficheros, codigo y foro de prestashop planteo mi duda aquí.Me estoy acomodando a nuestra manera de trabajar el back office de mi Prestashop v. 1.5.6.1 y despues de optimizarme varias "tonterías" estoy atascado.Quiero cambiar la forma en que me muestra las combinaciones de un producto. Actualmente lo muestra de esta forma: Descripción - Combinación 1: Descripción, Combinación 2 : Descripción 2Y quisiera que hubiera un salto de línea <br /> después de la descripción y después de cada combinación. No se si será tema del AdminOrder o habrá que tocar los controllers de las orders y tocar el codigo que hace que guarde la selección de combinaciones en BBDD con los saltos de línea ya incluidos.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Creo que es la plantilla es shopping-cart-product-line.tpl, porque te refieres en la pantalla de resumen de pedido verdad? En concreto {if isset($product.attributes) && $product.attributes}<a href="{$link->getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category, null, null, $product.id_shop, $product.id_product_attribute)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.attributes|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>{/if} Es decir tendrías que modificar la presentación de $product.attributes de forma que p.ej {if isset($product.attributes) && $product.attributes} {assign var='temp' value=$product.attributes|escape:'htmlall':'UTF-8'} {assign var='attributeParts' value=','|explode:$temp} {assign var='finalAttribute' value=''} {foreach from=$attributeParts item=part} {assign var='tempParts' value=':'|explode:$part} {assign var='finalAttribute' value=$finalAttribute|cat:'<b>'|cat:$tempParts[0]|cat:':'|cat:'</b>'|cat:$tempParts[1]|cat:'<br>'} {/foreach} <a href="{$link->getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category, null, null, $product.id_shop, $product.id_product_attribute)|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> {$finalAttribute} </a> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts