isabelvp38 Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola, he estado mirando por ahí pero no encuentro la respuesta aunque supongo que tiene que estar, la cuestión es que cuando se registra un nuevo cliente al administrador no le llega ningún email de notificación he reiniciado el módulo mailalerts ya que creo es el encargado de hacerlo pero aun así no funciona, he estado buscando la plantilla del email de registro de usuario y tampoco la he encontrado, ¿cómo se llama el HTML o el txt que contiene el email que se le envía al administrador cuando se registra un nuevo usuario?. Un saludo y perdón por si esto ya estaba contestado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Version de PS? Los mails están en la misma carpeta del módulo (módulo mailalerts). O sino dentro de la carpeta del modulo en el tema activo si los has modificado (traducción de emails del tema). Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted May 1, 2014 Author Share Posted May 1, 2014 Ante todo muchas gracias Enrique, he consultado esas carpetas pero no encuentro la plantilla del email que se le envía al administrador (pienso que por eso no lo recibe), es decir, cuando por ejemplo un cliente envía un mensaje desde la tienda en la dirección de contacto de la tienda se recibe un email indicándoselo, la plantilla que usa para ese email es contact.html o contact.txt, pero ¿Cuál es la de registro de nuevo usuario hacia la tienda no hacia el cliente?, un saludo y gracias. Version de PS? Los mails están en la misma carpeta del módulo (módulo mailalerts). O sino dentro de la carpeta del modulo en el tema activo si los has modificado (traducción de emails del tema). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Ahora que leo bien tu primer post, cuando se registra un usuario el módulo mailalerts no te envía un mail... te lo envía al haber un pedido. Creo, no se si me equivoco, que no existe de entrada esa posibilidad, te muestra un mensaje en el backoffice (se puede desactivar), pero un mail no se envía. Habría que crear la plantilla para el mail, y en el hook actionCustomerAccountAdd rellenarla con la info del cliente y enviarla con la función Mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted May 3, 2014 Author Share Posted May 3, 2014 No lo hace?, madre mía hay cosas que a veces parecen un poco incomprensibles, intentaré programar el módulo entonces. Muchíiisimas gracias Enrique. Ahora que leo bien tu primer post, cuando se registra un usuario el módulo mailalerts no te envía un mail... te lo envía al haber un pedido. Creo, no se si me equivoco, que no existe de entrada esa posibilidad, te muestra un mensaje en el backoffice (se puede desactivar), pero un mail no se envía. Habría que crear la plantilla para el mail, y en el hook actionCustomerAccountAdd rellenarla con la info del cliente y enviarla con la función Mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Prueba a ver este modulo http://www.prestashop.com/forums/topic/302843-how-to-get-email-admin-if-new-customer-creates-account/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Muchas gracias Ventura voy a probarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isabelvp38 Posted May 6, 2014 Author Share Posted May 6, 2014 Perfecto Ventura, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts