nachoborras Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 (edited) Hola, Tengo una plantilla de prestashop por defecto y estoy haciendo pruebas. En esta plantilla que tienes cuando te instalas Prestashop hay un módulo incluido de Newsletter, con lo que se supone que puedo tener suscriptores sin instalar nada más, no? He puesto mi correo electrónico y, aparte de que no me llega el mail de confirmación (he activado la opción), tampoco consigo encontrar dónde está la lista de suscriptores desde el panel de control. Alguien me puede ayudar? Gracias. Edited May 2, 2014 by nachoborras (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimekiki Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Hola Nachoborras, como estas? La lista de suscriptores la podes ver en Módulos > Bloque Newsletter. Justo debajo de los ajuste aparece una sección "Suscripción al newsletter" con todo el listado de las personas, incluido mail y fecha en la que se suscribió. Ahí mismo dentro del Bloque Newsletter hay una opción para configurar que es: ¿Enviar confirmación por mail después de la suscripción?, seguramente la tenes dehabilitada por eso no te llego el mail cuando hiciste la prueba. Espero te sirva. Saludos Jimekiki Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoborras Posted May 1, 2014 Author Share Posted May 1, 2014 Hola Jimekiki, Estoy justo ahí, en Módulos > Bloque Newsletter. Le he dado a configurar y sólo me salen 3 opciones: La de la primera verificación, la de confirmación (ambas activas como ya dije) y "El código de descuento es válido", que lo tengo en blanco. No veo nada más. No me sale nada de suscriptores, y yo mismo me suscribí. Me puedes mandar algún pantallazo? Además, si me intento volver a apuntar a la newsletter, me dice que ya estoy en la lista, con lo que debería aparecer. Es muy raro. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoborras Posted May 1, 2014 Author Share Posted May 1, 2014 Vale, ya lo he conseguido encontrar, es que hay que instalar otro módulo para exportar los suscriptores. Yo creía que estaba todo en uno... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimekiki Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Que bueno! Y qué módulo es el que hay que instalar para exportar los suscriptores? Con esto quedaría cerrado este tema. Solo falta que le pongas "solucionado" al post Para eso Tenes que ir al primer mensaje que armaste dentro del post (donde explicaste el problema) y al final del mensaje (lado derecho) hay un botón chiquito que dice EDIT, dentro de edit apretas el botón "Use full editor" y ahí te deja editar el título! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoborras Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 Si buscas Newsletter en el apartado de módulos, te sale, aparte de "Bloque Newsletter", que ya está instalado, otro que es simplemente "Newsletter". Lo instalas, le das a configurar y ahí puedes exportar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimekiki Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Genial, gracias por el dato!!! Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts