Oquille Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola Me ha llegado una tienda de prestashop de versión 1.5.4.1 que le tengo que hacer unas modificaciones al menú principal y son nuevo en esto. Me gustaría saber donde se almacenan los enlaces a los módulos del menú principal, para que los cargue el archvio blocktopmenu.tpl al ser llamado: {if $MENU != ''} <!-- Menu --> <div class="sf-contener clearfix"> <ul class="sf-menu clearfix"> {$MENU} {if $MENU_SEARCH} <li class="sf-search noBack" style="float:right"> <form id="searchbox" action="{$link->getPageLink('search')}" method="get"> <p> <input type="hidden" name="controller" value="search" /> <input type="hidden" value="position" name="orderby"/> <input type="hidden" value="desc" name="orderway"/> <input type="text" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}" /> </p> </form> </li> {/if} </ul> </div> <div class="sf-right"> </div> <!--/ Menu -->{/if} Este código se me escapa y el modulo menu horizontal superior no tiene la pestaña de configure. Quiero cambiar uno de los enlaces. En vez de pinchar e ir directamente al modulo; que al pasar el ratón aparezca un submenú flotante y que desaparezca cuando quitas el ratón Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts