tcvsara Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hace un par de meses que empece a 'intentar' instalar prestashop el caso es que compre una plantilla compatibles con las versiones 1.5.0.0 1.5.6.2 el caso es que como voy a trancas y barrancas he vuelto a instalar de nuevo, esta vez en local, la última versión 1.6.algo el caso es que la plantilla que compré ya no es compatible con esta versión, el desarrollador me da la opción de cambiarla por otra más actual. Mi pregunta es Merece la pena usar la última versión de prestashop o si me quedo con la 1.5.6.2 no voy a notar gran diferencia (bueno, ya he visto que la estética ha cambiado completamente) en lo que a prestaciones se refiere¿? Esto del p...o prestashop es peor que una carrera de obstáculos que me dan ganas de estampar el ordenador y después yo contra la pared. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Hola, yo tras haber instalado y actualizado varias tiendas a la 1.6, te recomiendo que te pongas la ultima versión, va fenomenal y tienes nuevas funcionalidades y diseño muy atractivo. Ademas tendrás tu tienda actualizada, y te aguantara otra temporada. Si necesitas ayuda, pásate por nuestra web y te echamos una mano. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Te recomiendo lo mismo que Ana. La version 1.6 es ya bastante estable y muy compatible con modulos y adaptaciones de otras versiones recientes de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts