Filoman Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 BuenasAnte todo muchas gracias por el programa, me parece una maravillaVeamos, ya tengo instalado el PrestaShop y he podido cambiar el idioma a Español, no sin algun que otro problema, pero ahora tengo uno para muy muy grave tan de solucionarlo depende que implante definitivamente este programa.He instalado el modulo de busqueda avanzada yasearch_1_2 y yasearch, tanto subiendolo por el cms importando el Zip y tambien subiendo las carpetas descomprimidas en de de modulos, pero no me aparece este nuevo modulo que para mi es imprescindible.Agradeceria que alguien me diera su ayuda.Mil gracias David Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Hola si la carpeta del modulo se llama "yasearch_1_2", renombrala a "yasearch".Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
caiggara Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Hola, me ocurre lo mismo, no sé cómo instalar yasearch. ¿Lo habéis podido solucionar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Habeis visto dentro de la carpeta si por casualidad hay otra con el mismo nombre?si es asi, es la segunda que hay que cargar por FTP, la yasearch que se encuentra dentro de "yasearch"Decidme si es eso.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts