Baresi5 Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola Compañeros Tengo instalado la versión de Prestshop 1.6 Default y me ah aparecido un problema con uno de lo módulos, en concreto se llama "Comentario sobre el producto v3.3.4". Lo he instalado correctamente y no funciona. He publicado diferentes comentarios con diferentes cuentas de clientes y no aparece la moderación de comentarios para aprobar o denegar los comentarios sosbre productos desde el panel 'Back Office'. Adjunto varias imágenes. Mi website es: http://www.puroscuba.com/ ¿Alguien me puede ayudar con mi duda?. Gracias Saludos Maldini 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Activa los errores a ver si te da algún error y pudes ver qué es. Llevan ya varios usuarios que ponen problemas derivados de este módulo, no se si todos han sido en la versión 1.6, pero parece que llama a un método que no existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 (edited) No me aparece ningún mensaje de error. Únicamente visualizo las imágenes que he subido en el anterior mensaje. Alguien tiene la solución para de éste módulo para la versión 1.6 de Prestashop o me puede recomendar otro módulo para publicar comentarios similar?. Gracias Maldini 3 Edited April 30, 2014 by Baresi5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Pero has activado el modo debug para ver si te sale alguna traza de error? En las imágenes ya veo que no sale nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 No me aparece ningún mensaje de error. Únicamente visualizo las imágenes que he subido en el anterior mensaje. Alguien tiene la solución para de éste módulo para la versión 1.6 de Prestashop o me puede recomendar otro módulo para publicar comentarios similar?. Gracias Maldini 3 Pero has activado el modo debug para ver si te sale alguna traza de error? En las imágenes ya veo que no sale nada. Hemos habilitado el modo Debug y nada. No genera ningun error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts