malvolyo Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 (edited) Hola: Utilizo Prestashop 1.6.0.5 y la plantilla por defecto. Me he dado cuenta de que tanto en el bloque de marcas como en el de proveedores, al seleccionar una marca (o proveedor) en el menú desplegable, no reacciona. Es decir, que es como si no tuviese un link y al seleccionarlo no lleva a la página de dicha marca para mostrar los productos que tiene. En cambio, si lo configuro para que me aparezca la lista de los proveedores, sí que aparecen con link habilitado. Estoy hablando de fabricantes y proveedores con productos asignados y activos. ¿Alguna idea? Muchas gracias! Edited April 30, 2014 by malvolyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Mírate este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/325160-solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvolyo Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 Genial, Eusebio100. Muchas gracias! Me ha servido para ambos bloques. En el de proveedores he hecho lo mismo, pero en vez de "manufacturer_list" he puesto "supplier_list". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts