Jump to content

Problema formato de textos

malvolyo

Recommended Posts

Hola:

He estado buscando una solución a este problema y no la he encontrado. A ver si vosotros sabéis que pasa:

Utilizo Prestashop 1.6.0.5 con la plantilla que viene por defecto.

Al introducir la descripción de un producto y darle formato en el editor de textos (es decir, poner cursivas, espacios entre líneas y demás), estos no aparecen en el front office, o solo aparecen las negritas, mejor dicho. No copio de word, sino que estoy creando el texto directamente en el editor de textos o lo copio del Bloc de notas.

¿Alguien sabe a qué se debe?

Muchas gracias.

Busca en el product.tpl y en el product-list.tpl donde se muestra la descripción. Posiblemente se estén eliminando las etiquetas HTML de la descripción y por eso no aparezca tal cual la introduces. 

Hola:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mirad por ejemplo este enlace: http://orcinybooks.com/es/ciencia-ficcion/2-show-de-grossman-el-9788494077326.html

Solo me aparecen las negritas (las cursivas no) y no hay espacio entre párrafos. Sin embargo, como podréis comprobar por la captura de pantalla, en el editor de textos están introducidos.

Voy a ver lo que me comentas de esos .tpl, Jesa

post-74088-0-22760300-1399294835_thumb.jpg

Busca en el product.tpl y en el product-list.tpl donde se muestra la descripción. Posiblemente se estén eliminando las etiquetas HTML de la descripción y por eso no aparezca tal cual la introduces. 

Disculpa, Jesa, ¿qué debería de hacer entonces en esos archivos?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...