malvolyo Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola: He estado buscando una solución a este problema y no la he encontrado. A ver si vosotros sabéis que pasa: Utilizo Prestashop 1.6.0.5 con la plantilla que viene por defecto. Al introducir la descripción de un producto y darle formato en el editor de textos (es decir, poner cursivas, espacios entre líneas y demás), estos no aparecen en el front office, o solo aparecen las negritas, mejor dicho. No copio de word, sino que estoy creando el texto directamente en el editor de textos o lo copio del Bloc de notas. ¿Alguien sabe a qué se debe? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Puedes poner link donde lo tengas con dicho problema, para ver que filtrado te esta haciendo o donde puede estar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Busca en el product.tpl y en el product-list.tpl donde se muestra la descripción. Posiblemente se estén eliminando las etiquetas HTML de la descripción y por eso no aparezca tal cual la introduces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvolyo Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Hola: Muchas gracias por vuestras respuestas. Mirad por ejemplo este enlace: http://orcinybooks.com/es/ciencia-ficcion/2-show-de-grossman-el-9788494077326.html Solo me aparecen las negritas (las cursivas no) y no hay espacio entre párrafos. Sin embargo, como podréis comprobar por la captura de pantalla, en el editor de textos están introducidos. Voy a ver lo que me comentas de esos .tpl, Jesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvolyo Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Busca en el product.tpl y en el product-list.tpl donde se muestra la descripción. Posiblemente se estén eliminando las etiquetas HTML de la descripción y por eso no aparezca tal cual la introduces. Disculpa, Jesa, ¿qué debería de hacer entonces en esos archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts