ka3r Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola Tengo una tienda con prestashop y el tema de pagos tengo paypal contra reembolso y una pasarela de pago con Cuatrob (redsys). Me gustaría que la gente que este comprando en mi web cuando vayan a la pasarela eso este en ingles u otros idiomas hay alguna solución?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 La pasarela de pago es externo a prestashop. Normalmente tienes en el módulo para indicarle si es multiidioma tu tienda para que se traduzca al idioma correspondiente, pero en ningún caso podrás modificar el texto que aparece porque es algo sobre lo que tú no tienes control. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Si que tienes control, mejor dicho es el módulo mediante el form que envia quien le dice el idioma en el cual se tiene que mostrar el TPV. Revisa la documentación técnica de cuatrob (redsys) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 Si que tienes control, mejor dicho es el módulo mediante el form que envia quien le dice el idioma en el cual se tiene que mostrar el TPV. Revisa la documentación técnica de cuatrob (redsys) El problema es que en su día no me pasaron nada y ahora voy muy pez, el problema es que encima el modulo es uno gratuito de cuatrob y en su momento ya me dio bastantes problemas la verdad no se como solucionar esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts