chanis Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 (edited) Buenas noches, Arrastro un "problema" con el menú horizontal que no soy capaz de solucionar por mí misma. Mi URL es www.hortusbio.es (ps 1.5.4.0). Tengo muchas subcategorías, por lo que cuando se desplega la pestaña de productos ecológicos, aparece un listado que te obliga a desplazarte por la página para poder verlo en su totalidad. Me gustaría que ese listado, en lugar de ser vertical, apareciera en horizontal, o que el listado apareciera en varias columnas. Muchas gracias de antemano. Edited May 4, 2014 by chanishb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 (edited) Hola chanishb,Creo que de forma horizontal se mirarian mucho peor, o como tenias en mente que se mostraran ?, el espacio horizontal es mas reducido que el vertical no cres ?En mi opinion no se ve tan mal, lo que si podrias hacer es quiza en lugar que se mostraran todas, pues solo mostraras unas pocas, quiza las mas importantes y al final un enlace de "Ver todas".Saludos Edited April 29, 2014 by COTOKO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Gracias Cotoko! Es por voluntad de uno de los socios no tenemos columna de categorías, por eso en el desplegable aparecen todas, por una cuestión de posicionamiento también. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 Bueno, por fín lo solucioné, así que pongo el modo por si a alguien le puede servir de ayuda alguna vez: He editado el superfish-modified.css: Le he dado un ancho suficiente al desplegable: .sf-menu li:hover ul, .sf-menu li.sfHover ul { left: 0; top: 49px; /* match top ul list item height */ z-index: 99; width: 980px; } He modificado la anchura de cada apartado del desplegable: .sf-menu a, .sf-menu a:visited {height:34px !IE;} .sf-menu li li { width: 328px; background: #726f72; } El resultado es que en lugar de aparecer en una lista, lo hace en dos columnas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts