Vinova Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Estimados. Buenos días!, quería contarles que me he metido de lleno a entender Prestashop 1.6 ... lamentablemente perdí el trabajo completo de 1 año al actualizar y no tomar las medidas de seguridad necesarias. Pero bueno... de alguna manera hay que aprender. Les comento mi actual problema: En este momento estoy haciendo la página web de la empresa donde trabajo con Prestashop, sin animos de hacerla como Portal de Ecommerce, solo para mostrarse. Al momento de generar contenidos en CMS con fotos no me queda cuadrado como esperaba. En el editor queda todo bien, pero en la página web, queda algo como en la imagen que adjunto. Agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. Saludos, y de ante mano, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webempresa Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola, Por lo que veo en la captura de pantalla que estás enviado el problema no parece que tenga que ver nada con PrestaShop o la versión que estés utilizando, sino con la forma en la que se están alineando las imágenes. Supongo que estas imágenes las estás alineando a la derecha usando un atributo align="right" o a través de un css float:right. Para ambos casos el problema que tienes es que cuando alineas una imagen a la derecha la imagen anterior todavía ocupa un espacio, de ahí que la de abajo no se pueda colocar debajo. Entiendo que en el editor se ve bien debido a que la caja donde añades el texto es más estrecha, por lo que el texto ocupa más líneas y se evita ese problema. Para arreglar esto tendrías que agregar algunos cambios de línea entre los distintos puntos de esta página (Calidad Total, Experiencia, etc.). De esta forma, cuando una imagen cargue la anterior ya se habrá mostrado de forma completa. Otra opción pasaría por alinear las imágenes de forma alterna a la derecha o a la izquierda. Lo dicho, realmente se trata de un problema de maquetación que no estaría relacionado con PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 Estimado gracias por su respuesta, pero no me ha ayudado en nada. Para que le quede claro, cualquier cosa que se haga dentro de Prestashop, tiene que ver con Prestashop... la maquetación, los templates, los css, todo tiene relación... Le pido porfavor si sabe como puedo resolver esto me lo diga de manera clara... si no lo sabe, bueno, habrá que seguir esperando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts