FabianaTorre Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Buenas a todos! esta vez mi duda es la siguiente: tengo un pequeño error en una parte del codigo, me di cuenta porque lo vi desde el navegador, en la parte donde figura el link. El link es el siguente: http://cotillon.com.uy/index.php?id_ategory=42&controller=category si pueden ver, al link le falta la letra c en la palabra "category", por eso no funciona. Necesito corregir eso pero el problema es que no se en que archivo del sitio se encuentra ese link. Agradezco cualquier ayuda! Fabiana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 El error lo tienes localizado. Con la información que has puesto poco más que tu propio comentario se te puede decir. Lo que puedes hacer es hacer una búsqueda en el código de id_ategory y sabrás en qué fichero está el error. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianaTorre Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Gracias por responder! el sitio es www.cotillon.com.uy, el error se encuentra al hacer click en el globo "bodas". Pude copiar el link sin que me llevara al error 404 porque hice click derecho>copiar direccion de enlace...ahi pude ver el error Voy a probar hacer una búsqueda como me recomendo Jesa. Estoy bajando todos los archivos del sitio para ponerme a hacer esa búsqueda. Muchas gracias! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Hola, en el globo ofertas tambien me sale el error 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianaTorre Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Hola, efectivamente. El globo "Ofertas" tiene el mismo error, la palabra category le falta la letra c en el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts