alawawi Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Hola, estoy configurando nuestra nueva tienda con prestashop 1.6 la duda que tengo es que cuando queremos añadir atributos a artículos como colores, tallas, etc... nos salen unos por defecto, pero necesitamos otros colores y tallas que no aparecen en el listado predefinido. como podemos añadirlos??? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Desde el menu CATALOGO > ATRIBUTOS DE PRODUCTOS > Color desde ahi podras añadir y borrar los colores que necesites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHBaixauli Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 hola buenas tardes: Yo tengo otro tipo de problema, me explico: Tengo 2 atributos diferentes uno de tallas y otro de colores. Y el problema esta en que cuando se realiza la compra solo aparece la informacion de la talla y no del color... y es un engorro por que nunca sé de que color me lo estan poniendo. ¿como puedo solucionar esto? muchas grancias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts