Caminandobien Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Hola Uso la ultima version del prestashop, y la plantilla default. Quisiera saber como hago para cambiar el color solamente de la pagina central del tema. Dentro del global.css,¿ pero en cual parte? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Worth Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola, yo hace poco que estoy con esto pero por lo que yo se, si usas chrome ya en tu pagina web le das a F12, se te desplegará en la parte inferior una pantalla con la información de la web que estas viendo, una vez la tengas dale a la lupa que tienes a la izquierda en el menú que te aparece en la nueva ventana y luego haz click en la zona blanca a izquierda o derecha del contenido principal, verás que en la información que te sale abajo te indica en que parte del html esta este color y en la parte derecha te dice el archivo, incluso puedes trastear en directo modificando el valor background. Con la info que te da, buscas el archivo en tu disco de la tienda y modificas, recuerda hacer copia de los ficheros que vayas a modificar!!!!!! No se si me he expresado muy bien, soy un poco novato en esto. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 Hola. Gracias por la dica. Voy a mirarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts