qUILLOq Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Muy buenas a todos Actualmente he estado actualizando una serie de módulos de mi tienda prestashop y resulta que al hacerlo, las traducciones no están hechas al 100 %, hay cosas en español y cosas en inglés. Total, que cuando me voy para traducirlas, me salta el siguiente mensaje: ForbiddenYou don't have permission to access /admin85401/index.php on this server. Alguien puede indicarme como puedo hacerlo? Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Mira que las carpetas tenga permisos 755 y los archivos 644. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qUILLOq Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Pfff ni idea...donde lo miro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Sin saber donde lo tiene no te puedo decir como se hace. Primeramente busca en goggle que hay muchísima información. Si tienes en un hosting contacta con el proveedor y si tienes en local, hay mucha información en google de como poner esos permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abrahamp Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Muy buenas a todos Actualmente he estado actualizando una serie de módulos de mi tienda prestashop y resulta que al hacerlo, las traducciones no están hechas al 100 %, hay cosas en español y cosas en inglés. Total, que cuando me voy para traducirlas, me salta el siguiente mensaje: ForbiddenYou don't have permission to access /admin85401/index.php on this server. Alguien puede indicarme como puedo hacerlo? Gracias anticipadas Buenas tardes, alguien e te ayudo con esto? Yo tengo el mismo problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts