lucadello Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 (edited) Buenos días a todos! tengo una web miadamia.es y me gustaría saber cómo puedo modificar los enlaces que aparecen en el menú superior del template cuando la resolución es inferior a 530px de ancho. El menú que aparece, el que carga esa imagen azul, tiene por defecto una serie de links que quiero renombrar y/o eliminar y no consigo encontrar la ubicación de ese menú adaptativo para los móviles, he probado en los módulos del topmenú archivos tpl, archivos css, y nada no soy capaz. ¿Me podeis ayudar por favor? vuestra ayuda me sería de gran utilidad porque aparecen dos enlaces que no conducen a ningún sitio y queda bastante mal en la web. muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sirve de mucho. Edited April 29, 2014 by lucadello (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucadello Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Por favor, ¿alguien puede ayudarme? lo agradezco, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucadello Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 please me urge bastante y ya abrí el post hace días, piedad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts