Jump to content

Menú horizontal superior

chanis

Recommended Posts

Buenos días!

Utilizo prestashop 1.5.4.0 y mi URL es www.hortusbio.es

No estoy nada satisfecha con el menú horizontal superior que trae el ps 1.5.

Me gustaría integrar el menú horizontal que trae ps 1.6, ¿es ésto posible? ¿alguien sabe como?

Muchas gracias!

Puedes hacer una prueba bajandote la versión 1.6 y te pasas el módulo a tu tienda. Desactivas el menú que tienes actualmente e instalas el de la 1.6. Eso si, todo esto en una copia en local, no lo vayas a hacer sobre la tienda.

No se exactamente que buscas con ese menú, si son los estilos, la organización...lo digo porque lo más probable es que la apariencia sea parecida a la que tienes ahora en tu tienda y no a la que ves en la versión 1.6. Además es posible que tengas que adaptarla a tu versión de prestashop. 

Otra alternativa es este módulo:

http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/2072-advanced-top-menu.html

Gracias Jesa!

Pues verás, el problema es que he modificado los estilos, y al desplegar la pestaña de productos ecológicos me queda un batiburrillo que no he logrado solucionar.

Así que me gustaría tener un menú mas organizado y mas atractivo. Ví el del 1.6 y me pareció muy chulo.

Intentaré instalar el módulo del 1.6, a ver si funciona.

Muchas gracias por tus consejos.

Me imagino que te refieres a las que puse para los colores de cada pestaña.

Lo cierto es que no se programación web, y lo hice copiando el css de una plantilla, así que..fijo que lo hice mal :), pero como el resultando fue el que quería...lo dejé!

De todos modos no estoy NADA satisfecha con el menú horizontal.

A ver si me hago con algo mas apañao...

No creo que los lis vacios venga del css. Más bien del php del módulo... deberias de resolverlo adecuadamente.

Me imagino que quieres que el submenu de Productos ecológicos tome el ancho del contenedor de la web. Mirate el ejemplo nav-bar en la web del plugin superfish que es el que usa este menu: http://users.tpg.com.au/j_birch/plugins/superfish/examples/nav-bar/

Un saludo

Hola statictic,

Primero de todo muchas gracias por tus consejos. Voy por partes.

¿Como puedo resolver lo de los lis vacíos? 

Por otro lado, he estado mirando el nav-bar, y he estado haciendo varias pruebas sin éxito, honestamente me faltan conocimientos :).  He puesto el listado de productos ecológicos para que aparezca en listado, en lugar de aquel modo tan desordenado. ¿Se te ocurre alguna manera de que en lugar de un listado con una sola columna, aparezca en dos?

Gracias!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...