jhus Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Buenas noches, os comento mi caso. Tengo una página a punto de ponerla a funcionar y me encuentro con el siguiente problema Al añadir el producto me hace el efecto de llevarlo al carrito, pero esto no funciona si disminuyo la pantalla de navegador (se ajustan los módulos en una columna) o claro, la ves desde el movil, tablet... Os pongo el enlace http://www.pikuart.com/index.php por si me podeis echar un cable. El navegador dá el siguiente error como se ve en la imagen que adjunto. Entiendo que el fallo está en el archivo ajax-cart.js o en algun.css ya que sucede cuando llega a cierto porcentaje de ventaja. (a lo mejor están todos los modulos en una columa pero el tamaño de ventana aún es grande y funciona, pero como disminuyas mucho la ventana, deja de funcionar y no añade los productos.) espero haber sido claro, explicando el problema. Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Pero esto te pasa solamente en el navegador o también cuando ves tu tienda desde un dispositivo móvil? Si tu theme tiene demo comprueba también que el efecto funciona tanto en la versión móvil como en la versión pc. Te lo digo porque ya he visto varias veces que la gente se vuelve loca y es tan sencillo como que el theme que usan no lo hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhus Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Buenas Jesa. Gracias por responder. El tema que utilizo es el Leo T-shirt y lo he visto en otras páginas y en la demo que tienen. No sé si sabes lo que intento explicar. Si entras en la web funciona correctamente, pero si minimizas el tamaño de la ventana a cierto tamaño el efecto no funciona y no añade productos al carro. Y claro desde el móvil (que el tamaño es mas pequeño) pues no funciona. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Si, entiendo lo que dices, te preguntaba si lo habías probado en un dispositivo móvil porque yo cuando desarrollo tiendas suelo hacer pruebas en el pc reduciendo el tamaño de la ventana como has hecho tú. Esto me sirve para hacerme una idea de como funcionará en el dispositivo móvil, pero no es exactamente igual. Como dices en la demo funciona correctamente y en tu web no se puede ver xq la tienes cerrada. Si has tocado código de tu theme yo intentaría retroceder para ver donde has metido la pata xq sin saber lo que has tocado y sin ver la web es complicado. Y si no has tocado nada yo me pondría en contacto con el desarrollador porque te han vendido un theme que no funciona. No sería la primera vez que me encuentro con themes que la demo va de lujo y te venden una versión que no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhus Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 Buenas de nuevo. El theme que tengo es gratuito, pero debería funcionar. A ver si doy con el fallo porque será de algun css o algo asi. Tiene que ver con el ancho de la pàgina. No te funciona el link de la web. Le tengo puesto el index.php por el el .html lo tengo con el aviso de web en construcción. Gracias por tu interés. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola, he hecho las pruebas en la demo y el efecto en tablets y telefonos no lo hace supongo que sera para hacer mas ligera la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Buenas de nuevo. El theme que tengo es gratuito, pero debería funcionar. A ver si doy con el fallo porque será de algun css o algo asi. Tiene que ver con el ancho de la pàgina. No te funciona el link de la web. Le tengo puesto el index.php por el el .html lo tengo con el aviso de web en construcción. Gracias por tu interés. Un abrazo. Tienes razón, no había visto el enlace que compartiste. El problema que tienes es de refresco del carrito. Si le das a confirmar o cambias de pantalla, verás que tienes todos los artículos que has ido añadiendo. Evidentemente es un fallo del theme ya que la misma operación funciona perfectamente en la demo. SI es gratuito pues mira a ver si te pueden pasar las correcciones, siempre será más rápido que ponerte a tocar el código si están dispuestos a pasártelo. Además te aseguras de no pisar nada si el día de mañana lo actualizan ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhus Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 Buenas, al final he descubierto de donde procede el fallo. He instalado todo tal cual desde el comienzo en LOCAL, con las mismas versiones de prestashop y del tema (como tengo en la web). Dentro del modulo que trae el tema (Leo Theme Control Panel), desactive la opción Responsive feature. lo único que a la derecha cuando la ventana se reduce mucho queda un margen de fondo (lo empieza a hacer creo al ser inferior a 815px). Pero bueno... funciona. Hace lo de añadir al carrito con el efecto. Lo único es que hace cosas raras, por lo menos desde mi movil: no siempre añade productos al movil, o cuando quieres confirmar se queda a cero... Sabeis de que puede ser eso? Puede ser de la configuración del apartado Rendimiento. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapuchistan Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 Hola amigo, yo estuve trabajando tambien con el tema de Leo Theme. Parece ser que el tema esta diseñado para funcionar en full width y al activar el responsive el se basa en el tamaño del Full Width para calcular el carrito en AJAX. No he podido resolver el tamaño de la ventana del carro en los otros tamaños como large width o boxed width. Te recomiendo que uses el full width o desactivar el carro Ajax en los modulos. Mas adelante voy a revisar el codigo para ver si funciona con otras medidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts