pegasus6464 Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Buenas a todos He instalado el modulo EBAY 1.6.6. gratuito eBay Marketplace (Addons) Me surgen unas dudas no se si a vosotros os ha pasado o es que tengo mal configurado el tema: - Solo deja pasar productos por categoria y opcion de colgar en ebay "solo productos que nunca hayan sido publicados" Si tengo una tienda con 3000 articulos y por ejemplo de categoria Musica tengo 500, ¿tengo que pasar los 500? ¿No hay manera de decir que articulos quiero pasar y cuales no? Se me ocurrio crear una categoria no publicada en prestashop que fuese EBAY pero claro seria un cajon de sastre donde irian todos y luego no podria relacionar las categorias en ebay ya que estarian todos mezclados (mp3, deportes, etc ....) - El tema de las imagenes ya que ebay cobra por imagen, me pasaria todas las imagenes que tenga en la tienda por cada articulo? Seria un incordio me gustaria poder decir que pase por ejemplo la principal o elegir cuales Quizas es que haya que comprar uno de pago y que tenga estas opciones? Que me recomendais GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 No he usado nunca el módulo de Ebay, pero por lo que cuentas supongo que la solución es comprar el módulo o buscar otro que tenga más funcionalidad. Busca los módulos de pago que hay y podrás ver las especificaciones de cada uno de ellos y preguntar a los desarrolladores estas dudas. Espera a ver si alguien que lo esté usando te puede ayudar más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts