arturobelver Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 PS 1.6 | default-bootstrap Mis productos se venden por grupos de 1, 5, 10, 15, 20 unidades dependiendo del tipo de producto y el precio a mostrar es el precio de la unidad, por eso no puedo crear packs. Necesitaría que cada producto tuviese una cantidad de unidades fija y que se multiplique con la cantidad que el usuario introduce. ¿Alguien sabe cómo hacer esto? Luego en la factura debe aparecer las unidades por defecto del producto + unidades que eligió el cliente + precio de la unidad + precio total del producto. Pero esto ya es otro objetivo distinto. Vayamos por partes. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Crea combinaciones en los productos, que vaya en packs de 1, 5, 10, etc... y que el cliente elija el pack que quiera. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Hola Ana, No puedo crear combinaciones ni packs porque necesito que siempre se trabaje con el precio de la unidad del producto para que también aparezca en la factura de la forma que necesito. Sería algo parecido a esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 Necesitaría trabajar con una variable del producto que fuese el número de unidades del pack para multiplicarlo por la cantidad que diga el usuario y esta añadirla al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts