Jump to content

(Solucionado) Quitar la palabra mi lista de deseos del header - tema leo converse

nathan316

Recommended Posts

La lista de deseos es un módulo. Supongo que te aparecerá en más sitios como la ficha del producto. Si no quieres esa funcionalidad lo mejor es que desinstales el módulo(my wishlist). Si lo que quieres es quitarlo de la cabecera solamente, vete a módulos->posiciones y eliminas el módulo del hook que debería ser el header.

La lista de deseos es un módulo. Supongo que te aparecerá en más sitios como la ficha del producto. Si no quieres esa funcionalidad lo mejor es que desinstales el módulo(my wishlist). Si lo que quieres es quitarlo de la cabecera solamente, vete a módulos->posiciones y eliminas el módulo del hook que debería ser el header.

Hola buenas noches, ya desinstale el modulo my wish y lo quite de todas las posiciones en las que aparecia y nada, sigue ahi el texto (mi lista de deseos) hasta arriaba de la pagina.

Saludos

Pues me parece muy raro...con eso lo tendrías que tener solucionado. Se me ocurre o que el enlace esté fijo en algún tpl o que tu theme venga con algún modulo de lista de deseos propio y que lo tengas que desinstalar. En todo caso, ayudaría poder ver tu tienda.

Pues me parece muy raro...con eso lo tendrías que tener solucionado. Se me ocurre o que el enlace esté fijo en algún tpl o que tu theme venga con algún modulo de lista de deseos propio y que lo tengas que desinstalar. En todo caso, ayudaría poder ver tu tienda.

Hola jesa, ya pude solucionarlo y la solucion fue borrar la parte donde esta el wishlist en el archivo.. blockpermanentlinks-header.tpl  de mi tema. (leo converse)

Muchisimas gracias por tu comentarios y por tu tiempo.

saludos

Hola Nthan,

veo que has eliminado la lista de deseos pero has movido el resto hacia abajo, si pones el bloc links permanentes en el hook displaytop te quedara alineado con lo que tienes a la derecha

Segun yo, ya esta bien como estaba la plantilla de default.

saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...