nathan316 Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 (edited) Hola amigos como quito la palabra mi lista de deseos del header, he buscado en los archivos y aun no encuentro el correcto. Gracias por tomarse su tiempo en leer el post. Que tengan un excelente dia. Saludos. Edited April 30, 2014 by nathan316 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 La lista de deseos es un módulo. Supongo que te aparecerá en más sitios como la ficha del producto. Si no quieres esa funcionalidad lo mejor es que desinstales el módulo(my wishlist). Si lo que quieres es quitarlo de la cabecera solamente, vete a módulos->posiciones y eliminas el módulo del hook que debería ser el header. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nathan316 Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 La lista de deseos es un módulo. Supongo que te aparecerá en más sitios como la ficha del producto. Si no quieres esa funcionalidad lo mejor es que desinstales el módulo(my wishlist). Si lo que quieres es quitarlo de la cabecera solamente, vete a módulos->posiciones y eliminas el módulo del hook que debería ser el header. Hola buenas noches, ya desinstale el modulo my wish y lo quite de todas las posiciones en las que aparecia y nada, sigue ahi el texto (mi lista de deseos) hasta arriaba de la pagina. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Pues me parece muy raro...con eso lo tendrías que tener solucionado. Se me ocurre o que el enlace esté fijo en algún tpl o que tu theme venga con algún modulo de lista de deseos propio y que lo tengas que desinstalar. En todo caso, ayudaría poder ver tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nathan316 Posted April 30, 2014 Author Share Posted April 30, 2014 Pues me parece muy raro...con eso lo tendrías que tener solucionado. Se me ocurre o que el enlace esté fijo en algún tpl o que tu theme venga con algún modulo de lista de deseos propio y que lo tengas que desinstalar. En todo caso, ayudaría poder ver tu tienda. Hola jesa, ya pude solucionarlo y la solucion fue borrar la parte donde esta el wishlist en el archivo.. blockpermanentlinks-header.tpl de mi tema. (leo converse) Muchisimas gracias por tu comentarios y por tu tiempo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola Nthan, veo que has eliminado la lista de deseos pero has movido el resto hacia abajo, si pones el bloc links permanentes en el hook displaytop te quedara alineado con lo que tienes a la derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
nathan316 Posted May 1, 2014 Author Share Posted May 1, 2014 Hola Nthan, veo que has eliminado la lista de deseos pero has movido el resto hacia abajo, si pones el bloc links permanentes en el hook displaytop te quedara alineado con lo que tienes a la derecha Segun yo, ya esta bien como estaba la plantilla de default. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts