pepinca Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Hola me se repite IVA al por Menor y Con IVA incluido en la ficha de producto en BACKOFFICE. Alguna Guía me recomiendan sobre esto? He revisado varias pero de 3 ninguna lo explica igual y me he liado ;( Es algo que me tiene cerrado. No recuerdo las normas de publicar url, cuando termine de solucionar o según avisen que no puedo poner este link edito y borro el link sin problema. Aquí intenté hacer un resumen de mi atasco es solo un VIDEO SIN LINKS -> http://mister-mug.com/01-error-con-precios/ Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lluisvera Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 El problema no es que no se calcule el precio con IVA, si te fijas bien, lo que pasa es que no se muestra el campo "precio con IVA" Hay que ir a paises, y en el país hay una opción que pone "mostrar etiquetas de impuesto" La activas y debería mostrarse el precio con IVA incluido. Te paso un link más detallado y con imagenes. http://www.klosions.com/prestashop-solucionar-problema-con-el-precio-con-iva-en-backoffice/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
janicolas Posted May 15, 2015 Share Posted May 15, 2015 Creo que me pasa lo mismo. A ver mi alguien puede ayudarme!! He subido por CSV un lote de productos y al cargarse en la web el back office de producto queda como en la imagen adjunta. Parece ser que al subirse los productos el precio de con iva y sin iva quedan igual. ¿Como puedo solucionarlo?, tengo la localización, reglas de impuestos etc. revisado y contrastado enlaces de este foro... Gracias por todo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted May 18, 2015 Author Share Posted May 18, 2015 jancarcelen creo tu problema es otro.Cuando subes en CSV has de poner la ID regla de impuestos, sea 1->21 2->10 3->4 bueno es un ejemplo. En tu ficha de producto no hay regla de impuesto, eso es por que no le has asignado ningun IVA al producto al subirlo. Prueba a subirlos de nuevo rellenando la columna ID REGLA DE IMPUESTOS. Buen lunes y espero te vaya bien. seguimos leyendonos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janicolas Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Muchas gracias pepinca por la ayuda. Efectivamente ese era el problema y lo solucione directamente desde el php admin. Al subir los productos no existía ninguna regla para los impuestos. Por si es de ayuda para otras personas con el mismo problema os dejo el enlace que me ayudo a solucionarlo aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 (edited) Muchas gracias pepinca por la ayuda. Efectivamente ese era el problema y lo solucione directamente desde el php admin. Al subir los productos no existía ninguna regla para los impuestos. Por si es de ayuda para otras personas con el mismo problema os dejo el enlace que me ayudo a solucionarlo aqui Hola, que gusto saber que pudiste solucionar el problema, me podrías hechar una mano, tengo el mismo problema que tu pero con prestashop 1.6.0.14, si bien ya habia visto ese link que pones, no me ha dado resultado me mando un mensaje de error, que copio textual a continuación La consulta que ejecuto es la siguiente UPDATE `ps_product_shop` SET `id_tax_rules_group`=6; y el error que manda es: #1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1 Abrá alguien que me pueda ayudar? Edited May 18, 2015 by zerock (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
escoltin Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 A mi me pasa algo por estilo pero me marca la misma cantidad con impuestos que sin ellos y le tengo asignado el 21% Alguna ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 A mi me pasa algo por estilo pero me marca la misma cantidad con impuestos que sin ellos y le tengo asignado el 21% Alguna ayuda Escoltin, a mi me pasaba lo mismo hasta hoy en la mañana, buscando por la web, di con un sitio en donde indicaron que ante ese problema, lo mejor era borrar el impuesto y las reglas de impuestos y crearlas nuevamente, yo lo hice y me funcionó. El único tema es que no se como ejecutar la consulta SQL para asignar la misma regla a todos mis productos, tú sabes algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts