lastapril Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Hola a todos, el modulo ue cookies funciona perfectamente en ordenadores pero si accedo a mi tienda desde el teléfono el botón CLOSE no funciona y se queda la venta de cookies abierta y no se ve la web, alguien sabe una solución? Saludos Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goyo Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 (edited) Hola lastapril, qué módulo estás usando? Yo uso el desarrollado por vekia (mypresta.eu) y me funciona en la versión 1.5.6.2, en la 1.6 no lo he probado todavía, pero en su web indica que lo ha actualizado. Lo he comprobado en el teléfono, con la versión 4.3 de Android, en el navegador que trae por defecto, Chrome, Firefox y Opera y en todos va ok. También, con la versión 2.3.5 de Android, en el navegador por defecto, todo ok. En Pc, también ok, con iExplorer 8+, Safari, Chrome, Firefox y Crome. En Mac, También ok, con Safari, Chrome, Firefox y Opera. Espero que te sirva. Saludos. Edited April 28, 2014 by Goyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts