Jump to content

Problema con stock en Prestashop 1.6

sergionul

Recommended Posts

Hola a todos, 

Verán mi problema es que en mi tienda online trabajo sin stock, es decir, todos los productos tienen stock 0, pero estan disponibles para la compra, y en el resumen de compra sale como que ese producto esta AGOTADO

Ya he activado la opcion de "permitir ventas de productos fuera de stock" pero ese mensaje sigue saliendo. Conoceis alguna solucion?

Muchas gracias de antemano y saludos

• 1 month later...

Qué versión de prestashop estáis usando y qué theme? 

Solo aparece como agotado en la pantalla de resumen del carrito cuando vas a comenzar a tramitar el pedido? Si es así, puede que sea un error del theme y no se compruebe la configuración que tienes en la tienda y solamente tenga en cuenta el stock.

• 1 year later...
  • 1 year later...

Yo lo que hago es editar el estado "productos fuera de línea" y marcar las opciones "Marcar las órdenes en este estado como válidas." y "Ocultar este estado para todos los pedidos (No será visible para los clientes)."

De esta manera no se muestra al cliente que no hay stock o el producto está agotado.

De todas maneras si hay alguna otra opción estaría bien, porque en el panel de control el primer estado de todos los pedidos es "productos fuera de linea" y tienes que estar actualizando el estado...