luisofinel2011 Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Buenos dias,neceito presupuesto para actualizar mi web,necesito conservar las imagenes que se repitan en los dos csv y sustituir un catalogo por el otro. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Hola, ¿podrías decirme cuantos productos y categorías tiene?, también si el csv que facilitas es el que te da el mayorista directamente, y si es una importación suelta o necesitas hacer importaciones asiduamente. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisofinel2011 Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Hola, ¿podrías decirme cuantos productos y categorías tiene?, también si el csv que facilitas es el que te da el mayorista directamente, y si es una importación suelta o necesitas hacer importaciones asiduamente. Saludos. Ana www.ofinel.es Tiene unos 14000 articulos,el csv lo tengo pero sin imagenes,por eso es muy importante respetar las imagenes de los productos que se repitan (mas o menos 7000) el csv lo puedo descargar del mayorista sin problema,la importación se hará una vez por año para actualizar articulos y precios. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts