Daheba Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 (edited) Buenas, estoy editando mi almacén para añadir un transportista y me da dos errores: dni es necesario La dirección no es correcta. Compruebe si todos los campos requeridos están llenos. Estoy en la versión 1.6 y en la 1.5 no me pasaba esto, alguien sabe cómo solucionarlo??? Por lo visto está usando el mismo formulario que el de crear un usuario o algo por el estilo porque un transportista no necesita DNI... Adjunto pantallazo que ilustrará mejor lo que digo, antes de que me digáis nada, la dirección la cambié por una real y me seguía dando el mismo error. Muchas gracias por adelantado. Nos vemos Edited April 28, 2014 by Daheba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daheba Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 Vale, resuelto, resulta que tenía seleccionada la opción de dni como obligatorio en la pestaña de direcciones. Increíble pero cierto que eso afecte al transportista... Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts