kooltoor Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Hola, realmente no entiendo que es lo que pasa con el siguiente problema ..estoy trabajando con el 1.5.4.1 sobre un theme en particular.. unas de las imagenes de portada de una de las categorias no se me actualiza, me aparece otra imagen que cargue anteriormente, pero lo mas raro es que no esta en el servidor , ya la he borrado, y ya eh borrado toda la cache, el tmp de imagenes, la imagen en si .. eh subido nuevamente la imagen y sigue sin actualizarla , la imagen es 6-category_default.jpg ubicada en img/c/ .... y no obstante, desde el category.tpl esta bien puesto el id de la imagen y el link a dicha imagen, la imagen esta en su correcta ubicacion, con su correcto tamaño, no hay cache , no hay archivos temporales... no entiendo realmente que esta sucediendo, alguien si me puede dar una mano ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kooltoor Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 Buenas, si la imagen se ha subido correctamente al servidor es cosa de la cache de tu navegador. De todos modos a modo de forzar la carga de la imagen puedes añadirle esto al final de link en el archivo .tpl ?ranimg=693332 y limpiar compilación smarty. Esto hará que se muestre una imagen "fresca". Una ves veas la imagen correcta elimina del .tpl el código añadido. Un saludo muchas gracias voy a probarlo , fijandome bien el firebug me muestra que el link a esa imagen esta en category.tpl pero no lo encuentro. en que otro tpl podria estar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kooltoor Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 muchas gracias voy a probarlo , fijandome bien el firebug me muestra que el link a esa imagen esta en category.tpl pero no lo encuentro. en que otro tpl podria estar ? listo ya esta .. me anduvo perfecto forzandolo, gracias capo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts