Comercial-Caballero Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 buenas a todos: A ver intento poner accesorios de un producto, pero cuando escribo las primeras letras del producto a seleccionar no me sale lo que busco. E intentado copiar el nombre completo y pegarlo pero tampoko sale nada. A ver si me podeis ayudarrr Muchas Graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Esto es "complicado" de solucionar. Lo mas facil es que el archivo de buscar productos esté defectuoso o que por otro motivo de un error la función que devuelve los productos y por eso no lo ves. De cualquier forma salvo que tenga acceso al panel de administración no podría ayudarte a solucionarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comercial-Caballero Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 Buenos dias, Gracias por la respuesta. Como lo hariamos para que pudieses entrar en el panel y mirar de solucionarlo? Muchas Graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Pásame los datos por privado si quieres y lo reviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 hola a tod@s A mi me esta pasando lo mismo, pero yo he observado que los productos que no puedo seleccionar son porque no tienen delante el ID. Aunque en su ficha de producto estan correctos, solo cuando intento seleccionarlos como accesorio de otro producto no puedo. Sabe alguien como se resuelve? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts