vassago78 Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Tengo días buscando opciones para comenzar con un programa de referidos (afiliados) y existean pciones como Affiliates for All (AFA) pero cero informacion de apoyo para hacerlas funcionar (Yo con conocimientos básicos ) en prestashop 1.6 En mi búsqueda, di con información de EXACTAMENTE lo que necesito y lo tiene por defecto prestashop... el problema es que no doy con el por ningún lado! Hay alguien que sepa como hacerlo? el enlace de el manual que les menciono es: http://doc.prestashop.com/display/PS16/Referrers Saludos y gracias por el apoyo, estoy seguro que esto será de mucho bien para varios de x aquí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 SI no me equivoco el módulo que tu comentas NO es el de por defecto de Prestashop es otro módulo adicional que creo que en la 1.5 no funciona. Como te comentan lo de "referidos" es respecto al módulo que trae Prestashop por el cual si alguien compra a través del link que le ha enviado un amigo o al realizar la compra dice que es del referido X podrás hacer un seguimiento de las ventas según estos referidos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 (edited) Hola Statictic, muchas gracias x tu respuesta... Si, de hecho ahorita estoy en eso, pero entonces el registro del referido es con el registro en la web verdad? Es que mi idea era el que los referidos pusieran un enlace en su web o blog y que al darle click los dirigiera a mi web y lo que yo ofrezco es una remuneración en efectivo, estoy tratando de ver como puedo modificar esto para que lo pueda adaptar a mis necesidades y no sean voucher "para la siguiente compra" Saludos y mil gracias. Edited April 27, 2014 by vassago78 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 (edited) Exacato Vitor... Yo lo que necesito es lo que mencioné en una respuesta antewrior... Algo con que compensar a la gente que me apoya a hacer publicidad y que se generan ventas por medio de ellos. Edited April 27, 2014 by vassago78 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Ok, pues salvo que ese módulo funcione con la 1.6 necesitarás de una programación a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Esos datos vienen en el correo que prestashop envía por defecto... El referido hace la compra y el que refirio recibe un cupón de descuento para la siguiente compra... Lo puedes ver en la zona de traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
ablancodev Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Hola vassago78, desde #itthinx hemos creado una solución para poder tener un sistema de afiliados en Prestashop, y que los afiliados puedan compartir tanto enlaces como banners y así conseguir comisiones por ello. Si le quieres echar un vistazo, es Affiliates Pro. Cualquier duda avisa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandías Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 Soy profesor en un centro educativo Tengo un total de 30 alumnos, en qué condiciones económicas podría proporcionarme su módulo? [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts