rubenet Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 Hola a tod@s.pues el problema que me surge es que los mails que se envian automáticamente ya sea cuando te das de alta o cuando confirmas un pedido o el que sea sale asi:\r\n\r\n\r\n\r\nMessage from {shop_name}\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n \r\n\r\nHola {firstname} {lastname},\r\n\r\n \r\n\r\nEl historial de su pedido #{id_order} \r\n\r\n \r\n\r\n\r\nEstamos preparando su pedido.\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nPuede revisar su pedido y descargar su factura en la seccion \"Historial de pedidos\" de su cuenta haciendo clic en \"Mi cuenta\" en nuestro sitio web.\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\n{shop_name} gestionado por PrestaShop™\r\n\r\n\r\n\r\n\r\Alguien sabe que puede ser?Lo estoy mirando directamente en la carpeta de prestashop/mails/esGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 Hola, lo que te sucede es que tienes mal los mails en español.Tienes dos formas de solucionarlo: 1) Editar cada uno de los mails de la carpeta "es" manualmente, tanto las versiones html como las de texto y corregirlos2) Mucho más fácil: Volver a subir la carpeta mails/es/ de las versiones testadas de presta, tanto la 1.2.3+DNI como la 1.2.4 que están en el primer post del foroCon eso el problema quedará resuelto.....P.D.esto lo debes de hacer para el idioma correspondiente, claro. Yo te he puesto "es" porque presupongo que tu tienda está en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenet Posted October 29, 2009 Author Share Posted October 29, 2009 OK gracias lo probaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts