alamagar Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Hola, En la tienda permito realizar pedidos sobre productos sin stock, por que no necesito llevar el control del stock. Sin embargo en el resumen del carrito estos productos aparecen en la columna disp.(disponibilidad) con el mensaje agotado en una caja de color rojo. ¿Cómo puedo hacer que no aparezcan agotados? Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 ¿Quieres que aparezcan como disponibles u ocultar esa opción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamagar Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Cualquiera de las dos me valdría. En principio la más sencilla de implementar. Preferiría ocultar la opción y si en el futuro cambio y puedo tener fuera de stock, la activo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Ok, en ese caso con añadir esta linea al archivo global.css dentro de la carpeta css de tu theme sería suficiente: #order-detail-content .cart_avail {display:none} Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamagar Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 Otra cuestión relacionado es que el comprador recibe un email indicando que hay productos fuera de stock. ¿Cómo puede evitarse el envio del email? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Aquí te dejo un link donde solucionan lo que comentas: http://www.prestashop.com/forums/topic/238222-solucionado-desactivar-email-productos-fuera-de-la-linea/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts