G. Mas Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Buenas, Hoy me han presentado una duda que no he podido responder. Y me preguntaba si alguien del foro ya lo había hecho? Resulta que se debe implementar un chat en un Prestashop, de forma que el cliente pueda interactuar con los administradores, se registren los chats y sobretodo que se pueda responder por móvil, de esta forma el admin puede siempre responder a su cliente. Alguien me aconseja algún modulo? (live chat, Zopim, etc...) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Desde mi experiencia te recomiendo Zopim ya que es el mas sencillo de instalar, usar por los administrador,ampliar en un futuro y tiene las funcionalidades que se suelen necesitar por parte de los clientes. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
G. Mas Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Desde mi experiencia te recomiendo Zopim ya que es el mas sencillo de instalar, usar por los administrador,ampliar en un futuro y tiene las funcionalidades que se suelen necesitar por parte de los clientes. Un saludo. Me suponía que Zopim lo permitía, aunque esas funcionalidades de registro de chats, historicos o una cosa muy importante que el administrador pueda responder desde su celular, es posible? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Registro de chats lo tiene asi como otras estadísticas o información, y contestar desde el movil si que se podrá (se usa entrando en su web y estando identificado) aunque quizás tambien tenga alguna aplicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G. Mas Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Registro de chats lo tiene asi como otras estadísticas o información, y contestar desde el movil si que se podrá (se usa entrando en su web y estando identificado) aunque quizás tambien tenga alguna aplicación. Probando Livechat y Zopim. Te digo algo si acertamos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts