Rodri88 Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Hola, estoy un poco estresado por estos errores que me empezaron a fallar a la vez. No me actualizaban los cambios de precio por atributos que tenía en los productos, y eliminé los atributos por lo que los produtos se me quedaron a cero. Aquí viene el problema, aunque todos los productos en el BO ya los he puesto en stock (con varias cantidades) en product list no se me actualiza, y para colmo, de repente, el menú se me ha descolocado al entrar en la página de product.tpl Entre medias de los dos errores toqué en la parte de rendimiento (q no conozco), pero lo he dejado como estaba. Puede ser error de algo del rendimiento? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri88 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 pego el link de la página. en la página del producto: http://www.tucarneonline.es/tienda/42-redondo-de-frutas.html en la página de subcategorias: http://www.tucarneonline.es/6-solomillos-ternera-y-ternera-blanca Agradecería cualquier ayuda, llevo todo el fin de semana como loco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri88 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Bueno, he conseguido solucionar lo del menú, había una mezcla de problemas entre algún módulo que había actualizado y la carpeta cache que cree cuando toque lo de rendimiento. Pero sigue sin aparecer los productos en la página de product list. Es posible algo de javascript? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 ¿Podías ser mas específico con el problema? Yo veo que aquí: http://www.tucarneonline.es/6-solomillos-ternera-y-ternera-blanca te aparecen los productos y el "stock" ya que un producto permite añadirlo a la cesta y otro no. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri88 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Lo primero muchas gracias por mirarlo. Sí, el problema está en que no hay ningún producto agotado en el stock en el BO porque lo he mirado y de hecho estuve metiéndo todos los productos. Pero en la página que he pegado (product-list) aparece uno agotado, pinchas dentro del producto y te deja comprar ese producto porque efectivamente no está agotado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Ok ya te sigo. Lo primero revisa que en Preferencias > Rendimiento tengas puesto "Forzar la compilación" (hasta que termines todo la web) y el Caché a NO, aprovecha para Limpiar el cache (con el botón de esta página). Si el fallo sigue existiendo mira un momento de poner la plantilla por defecto y si el problema se soluciona estará en la plantilla que tienes instalada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri88 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 He probado lo que me has dicho, aunque en mi plantilla no tengo carpeta cache, y he probado con la plantilla por defecto, y sigue igual. En la base de datos está bien registrado tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Ok, puedes poner en ese caso un pantallazo de la pestaña de información y precio del producto que hemos puesto de ejemplos que aparece aparentemente "sin stock" en el listado? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri88 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Hola de nuevo, prueba a eliminar el descuento que tienes en ese producto para ver si ahí está el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri88 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Lo he eliminado y nada... al final voy a terminar por meterlos de nuevo como productos nuevos y ya está... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Pues es bastante raro, lo normal sería: - Error en la plantilla instalada. - Error con permisos de cache, etc. - Error con agotado, descuento, etc del producto. Si no es ninguno de esos a saber, aunque para saber mas al respecto ya se necesitaría acceso al admin y FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri88 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Pues por increíble que parezca, se ha resuelto. El motivo no lo sé, pero he creado de nuevo los atributos (envasado al vacío:si, no) y como por arte de magia, desde el product list ya vuelve a poder comprarse... Muchas gracias Victor por haberte molestado en contestar e intentar solucionar el problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 De nada, me alegro que se haya solucionado aunque no haya servido de mucho. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts