[email protected] Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Hola, Tengo instalado prestashop 1.5.6 y he instalado un tema específico comprado en eggthemes. El caso es que para todos los productos de la tienda defino un precio del producto, no toco nada del precio específico (con lo que no aplica ningún descuento), y sin embargo, por algún motivo que no acabo de entender, en todos ellos aparece el texto 'precio rebajado' en todos ellos. ¿Alguien sabe porque aparece este texto si no tiene ninguna regla de descuento? ¿Sabeis como quitar dicho texto? Muchas gracias, Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 No estoy seguro sin ver la web o saber como está el panel de administración pero quizás aparezca ese texto ya que en la pestaña Precio (creo, no recuerdo exactamente) aparece un check para "mostrar este producto como en rebajas". Revisa eso lo primero. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Hola Victor, Gracias por tu respuesta, pero no, ne es ese la solución al problema. Lo que hace ese check es colocar o no la imagen de que el producto tiene descuento pero el texto siempre lo pone. Sinceramente no entiendo porque ocurre. ¿Alguién me puede echar una ayudita? Gracias, Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Pues entonces será problema de tu plantilla, ¿Has probado a colocar la plantilla por defecto para ver si el problema persiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 Pues si. Tiene pinta que es eso porque en la plantilla por defecto no aparece dicho texto. Voy a preguntarles a los que han hecho la plantilla. Gracias, Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts