inmortal666 Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Hola, estoy terminando de montar una tienda, y al momento de subir todos los productos, aparecen en la tienda, pero cuando clickeas en alguno de ellos para ver los detalles del producto sale la pagina en blanco. Antes funcionaba todo bien, y la única modificación que he hecho es eliminar todos los tamaños de las imagenes que vienen como default y dejar solo las del tema que tengo cargado, ¿eso puede ser lo que me a creado el problema?, la web es: http://www.placerxtremo.com Espero alguien sepa de esto y me pueda hechar una mano, saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Hola de nuevo, sigo haciendo pruebas y he vuelto a crear las imagenes de default, pero sigue sin verse los productos, eso quiere decir que las imagenes no es el problema, ¿alguien me puede ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Generalas todas, hacen falta todas. Despues me cuentas. Saludos y suerte¡¡¡ Hacen falta las default, small, thumbmail y muchas mas solo la default dudo que te sirva para ningún theme. No te lío REGENERA todas las imágenes y luego te leo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Hola pepinca, gracias por tu respuesta, pero ya las he vuelto a crear, he regenerado las imagenes y sigue sin verse el detalle de los productos, ¿que mas puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal666 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Hola de nuevo, les cuento que ya lo tengo solucionado, habilité la opción de errores y el problema estaba en el ProductController.php, lo cambié por otro que tenía del mismo tema anterior y se solucionó, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts