Jump to content

[SOLUCIONADO] Error: Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/cache/

Recommended Posts

Buenas tardes amigos,

Agradezco mucho si me pueden ayudar con el siguiente error, he cambiados los permisos a toda la carpeta cahe (777) y aun me sale, que estoy haciendo mal?

Gracias amigos,

Datos:

Hosting: Goddady

Link: isabellinas.com

Verificamos en este momento la compatibilidad de PrestaShop con tu entorno del sistema

Si tienes alguna pregunta, por favor visítanos en documentación y foro de la comunidad .

¡Uups! Por favor corrija los siguientes puntos marcados como errores y después hacer Clic en el botón "Actualizar esta información" con el fin de probar de nuevo la compatibilidad de tu sistema.

• Permisos de archivos y carpetas
  • Permisos recursivos de escritura para el usuario Apache en ~/cache/
Edited by manalfa (see edit history)
  • Like 1

Hola Pepinca,

Gracias por la respuesta,

Resulta que estoy en una encrucijada,

tengo hosting con Godaddy, y me sale lo siguiente:

Si realizo la instalación con el instalador de Godaddy (1.6.0.6) me sale este error y no me deja entrar al Backoffice

-------
Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/manalfa/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/manalfa/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/manalfa/public_html/classes/Cookie.php:80) in /home/manalfa/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 651

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/manalfa/public_html/classes/Cookie.php:80) in /home/manalfa/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 652

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/manalfa/public_html/classes/Cookie.php:80) in /home/manalfa/public_html/classes/Tools.php on line 132
------ 

Si realizo la instalación manual es peor aun, me sale este error

¡Uups! Por favor corrija los siguientes puntos marcados como errores y después hacer Clic en el botón "Actualizar esta información" con el fin de probar de nuevo la compatibilidad de tu sistema.