Salaheddine93 Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 (edited) hola a todos soy nuevo en el foro y tengo unas dudas y aver si alguien me ayuda con estos dos problemas que tengo. el primero es que tengo mi web que es esta http://quemoviles.hol.es/ y me gustaría ponerle un modulo que los usuarios registrados puedan publicar sus anuncios, antes que de comentéis conozco el modulo aegis ( esa de pago , en estos momentos busco algo gratuito) he estado buscando durante días y no encontré nada, pero estuve leyendo que hay una manera de que todos los usuarios registrados se conviertan en empleados y asi asignarles los permisos de añadir anuncios. mi segundo problemita que en este no busque tanto es que me gustara implementar una sección, como las novedades que salen vacías en la web peor como sección premium, es decir que para que tu anuncio salga ahí debes pagar una pequeña cantidad de dinero. Espero ansioso vuestras respuestas. gracias. Edited April 26, 2014 by Salaheddine93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salaheddine93 Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Nadie puede responderme ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Creo que aunque exista un módulo de pago "similar" no cumplirá las expectativas que tu comentas y sería necesario un desarrollo a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloipa Posted July 25, 2015 Share Posted July 25, 2015 (edited) Puedes poner un iframe a una web de clasificados como esta mil anuncio Edited July 25, 2015 by eloipa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts