Jump to content

Traducir la palabra detail de prestashop 1.4.9

jbalta

Recommended Posts

Buenas tardes soy nuevo en el foro saludos a todos. He estado trabajando en una web en prestashop y quiero traducir la palabra detail de los productos pero no puedo por el gestor de traducciones y no se si editando algun .tpl  pueda hacerlo. Estoy usando el tema " ot-digital box"

Gracias de ante mano por su pronta ayuda

post-789758-0-75696000-1398535971_thumb.jpg

Victor en primer lugar gracias por comentar mi duda, lo que tú me dices ya lo he intentado pero no sale la palabra "detail " salen estas palabras que ya las habia traducido con anterioridad.

New = Products Detail = On sale! = Reduced price! = Online only! = Available = Product available with different options = Out of stock = Add to cart = Select to compare =

lo que es el gestor de traducciones no creo que sirva ya traduje lo que segun veo es lo que esta plantilla te permite traducir, no se si habra otra forma, me ayudarias muchisimo si me asesoras y gracias Victor.

Buenos dias despues de estar revisando el codigo y sobretodo investigando encontre la forma de cambiarlo y lo comparto por si otro usuario lo necesita:

1: tienen que ir a la siguiente ruta :     public_html/themes/SU_PLANTILLA/modules/homefeatured.tpl

2: modifican el codigo                                                                                                                                                                              <a class="button" href="{$product.link}" title="{l s='Detail' mod='homefeatured'}">{l   s='Detail'                          mod='homefeatured'}</a>

donde l s= "escriben la palabra que se mostrara"

3: Eliminan la carpeta compile en la siguiente ruta  :              public_html/tools/smarty/compile

4: ACTUALIZAN SU NAVEGADOR Y LISTO.

muchas gracias victor por tomarle atencion al tema, ahora me podrias indicar como hacer para recivir un pago con visa en mi web?? porfavor

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...