AnneF Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Buenos tardes, Tengo un modulo de newsletter incluido en la plantila de mi tienda fdefifi.com Leí en el foro donde compre la plantilla que yendo al modulo de prestashop newsletter v2, puedo exportar los contactos que se han registrado para recibir boletines. Lo he pobrado, y en el primer apartado: "export newsletter susbcriber" "Generate a .CSV file based on BlockNewsletter subscribers data. Only subscribers without an account on the shop will be exported". Me salen todos los emails de los clientes, y no los no clientes que no se han registrado en la tienda. Y hasta me salen los que no se han querido darse de alta para la newsletter, es decir todos los emails de los clientes sin ningún filtro (con o sin alta en newsletter). He probado dar de alta un nuevo email en la newsletter, y no aparece por ningun sitio. Alguien sabe que puede pasar? O cómo resolverlo?. He desinstalado e reiniciado el módulo y nada de nada. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Si el módulo estaba incluido en la plantilla que has comprado deberías ponerte en contacto con ellos para que te lo solucionen. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnneF Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 Hola, El hablado con los de la plantilla y el problema es del módulo de prestashop. He puesta la tienda con la plantilla por defecto de prestashop, intenté dar de alta en la newsletter un email que no era de cliente. y no ha funcionado. Voy a módulo newsletter : "export newsletter susbcriber" "Generate a .CSV file based on BlockNewsletter subscribers data. Only subscribers without an account on the shop will be exported". Y no me sale el email registrado me salen todos los emails de la gente registrada en la tienda. La tienda es fdefifi.com Alguien tiene una idea de cómo areglarlo? Muchas gracias. Anne Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnneF Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Por favor alguien me podría orientar con este tema? Todavía no lo he podido arreglar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufovi Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Hola AnneF, ¿Pudiste solucionar el problema? Me acabo de encontrar con lo mismo, en la versión 1.5.6.1, tras actualizar el módulo Newsletter a la versión 2.2. Saludos, rufovi Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufovi Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Me auto-respondo: Acabo de solucionarlo instalando la versión 2.0 que he recuperado de un backup.Con esta versión, exportar sólo a los no clientes suscritos a la newsletter, funciona correctamente. Adjunto el módulo versión 2.0 por si le ayuda a alguien más. Saludos, rufovi newsletter.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts