crinsoft Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 (edited) Easy Translator Para Prestashop Traduce tu tienda con un Click Benefíciate de las ventajas de tener tu tienda en varios idiomas y lo que conlleva. Traduce Prestashop a varios idiomas : módulos , productos , secciones , páginas.. Descripción Benefíciate de las ventajas de tener tu tienda en varios idiomas y lo que convella. Traduce Prestashop a varios idiomas : módulos , productos , secciones , páginas , categorías.. Funcionalidades Intuitiva interfaz para configurar las traducciones. Traduce a todos los idiomas soportados por Bing Traducción de modulos , plantiilas , productos y muchas secciones de prestashop Traductor mejorado para el contenido de traducción en HTML. Regenera tu código. Traducción automática de un producto cuando se guarda Optimizaciones de Posicionamiento para las nuevos idiomas! Los enlaces amigables se regeneran de acuerdo al idioma. Es necesario tener una cuenta en Bing Translator (es gratuita) En la nueva versión es posible añadir tablas adicionales de la base de datos para traducir todo el contenido adicional instalado (módulos , plugins , etc) Te beneficia a tí Consigue más clientes teniendo una página mundialmente localizada Beneficia al cliente El cliente puede ver tu tienda en su idioma nativo Precio : 54,45 € Compatibilidad : Prestashop 1.6 , 1.5 y 1.4 Enlace : http://www.crinsoft.com/shop/es/home/8-easy-translator-traductor-automatico.html Actualizaciones [23 junio 2014] - Nueva versión disponible . Ahora se puede traducir seleccionado previamente el tema . - Se ha desarrollado una nueva funcionalidad para traducir tablas de las base de datos adicionales multidioma , instaladas por módulos o software de terceros. Edited June 23, 2014 by crinsoft (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Buenos días, Le explico mi actual web la tengo en Castellano, Catalán, Ingles, Francés e Italiano y me gustaría ampliar a mas idiomas como Portugués, Danes, Alemán etc etc... Los actuales idiomas están traducidos a mano y me gustaría mantenerlos intactos y ademas incluir los demás idiomas es posible traducir solo unos idiomas? Y si es así podría ver en algún sitio alguna demo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 (edited) Buenas El módulo respeta las traducciones de la tienda y a menos que usted las elimine (manualmente o a través del módulo) estas traducciones quedan intactas. Tenemos una demo aquí http://demos.crinsoft.com http://demos.crinsoft.com/admin123 usuario : [email protected] password : democrinsoft saludos Edited June 24, 2014 by crinsoft (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 http://demos.crinsoft.com me podría decir el admin para poder acceder a ver el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 Disculpe , es : http://demos.crinsoft.com/admin123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Buenos días, He estado trasteando un poco por la demo y parece que funciona como yo quiero pero me gustaría si en la demo pudiera instalar algún idioma mas como francés ingles o alemán para poder completar la prueba que yo quiero. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Buenas tardes ka3r hemos añadido los idiomas a la versión demo ya puede utilizarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Siento molestar pero cuando guardo el producto no guarda y me sale Error 504 Gateway time... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted July 7, 2014 Author Share Posted July 7, 2014 (edited) No hemos podido detectar este problema al guardar los productos. Quizás porque ya estan traducidos todos. Este error es muy normal en aplicaciones que necesitan ejecutarse durante un tiempo superior al establecido por el servidor. Este tiempo suele ser de 5 minutos y es un tiempo de ejecución máxima de código y hay otro de envio de datos para conexiones remotas. Son medidas para la seguridad y no se recomienda cambiarlas. El error que me ha comentado suele pasar cuando se supera este limite. Tiene dos opciones : volver a hacer click para seguir traduciendo o cambiar este tiempo , realizar todas las traducciones y volver a establecerlo como antes. un saludo Edited July 7, 2014 by crinsoft (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Para comprarlo me da fallo digame como realizo la compra GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
deportesamericanos Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hola hemos comprado su modulo y le hemos echo una tranbsferencia bancaria hace unos dias y no tenemos señales de vida de ustedes, ni por correo ni por telefono, me pueden decir que pasa?? Gracias http://www.deportesamericanos.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Buena tardes , le he escrito un email a la dirección de su correo electrónico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deportesamericanos Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Buenas noches ya hemos visto su correo eh instalado el modulo, nos hemos echo una cuenta en Microsoft Azufe y entonces me dice que valla a una pagina en la que tengo que contratar una cuota mensual para poder hacer las traducciones eso es asi ?? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mª Victoria Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Buenos dias, me gustaria poner una pagina en multidioma, y tengo entendido que al hacer esto la url de mi tienda pasa a ser la sigueinte: www.mitienda.com/idiomaseleccionao (Ej: www.mitienda.com/es o /en) y me gustaria saber si este modulo tambien traduce a partir de esa url /es o /en, y tambien me gustaria saber si traduce los email a los idiomas instalados. Muchas gracias y espero su respuesta . Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 poner la experiencia vuestra con este módulo, estoy interesado en adquirirlo pero quiero estar seguro de si la gente que lo ha comprado lo ha hecho funcionar como la demo y si está contenta. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mª Victoria Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 poner la experiencia vuestra con este módulo, estoy interesado en adquirirlo pero quiero estar seguro de si la gente que lo ha comprado lo ha hecho funcionar como la demo y si está contenta. Gracias a todos Opino igual, que alguien nos diga que tal le fue este modulo. Y a parte yo pregunto tambien, si sirve para la version 1.6.0.9. Mucha gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
novatech Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 yo estoy interesando en comprarlo, alguien puede confirmar que funciona?? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts