Skarlet Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Hola a todos , gusto en saludarlos nuevamente... Tengo un problema, tengo un sitio, una tienda ya creada y funcionando sin problemas desde hace un par de meses, ahora las dueñas del sitio desean que se pueda pagar por medio de tarjeta de crédito, en el banco que puede hacer el pago con tarjeta de crédito utilizan un plugin para hacer la comunicación entre el sitio web y el servicio de ellos (el pago con tarjeta de crédito), subí el plugin en la parte de módulos esperando que se mostrara y poderlo usar pero no hubo ningún cambio o por lo menos no se como habilitarlo o agregarlo. Alguien me podría ayudar por favor a poder resolver este problema, tengo programada las pruebas con el banco el marte y de ahí la urgencia Se agradece la ayuda Por cierto, la versión de PrestaShop es la 1.5.4.0 y adjunto el prugin para que le hechen un vistazo Saludos y graicas vpos_plugin.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Yo uso sistema bancario y no conozco este plugin. Mi banco utiliza el Redsys y fe funciona de coj... Imagino que tu banco te ha dado las claves de comercio y los enlaces de confirmación, etc, así como un usuario y contraseña al tpv virtual. ¿Que sistema bancario utiliza? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Hola algimia Gracias por tu respuesta... Toda esa información que me mencionas me parece que si esta... lo que no se es el sistema bancario que me preguntas, eso no estoy seguro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts